Los Carrera #718 - Osorno - Región de Los Lagos
Contacto@institutocomercialdeosorno.cl
(64) 223 3998

INFORMATIVO MATRICULAS 2021

Osorno 02 de Diciembre de 2020



EstimadaComunidad estudiantil, les informamos el proceso de matrícula 2021, es importante que lean el instructivo y las recomendaciones. Descargar aquí el comunicado oficial




a) Como se ha señalado el proceso de matrícula para alumnos antiguos será automático, para ello a los profesores jefes 2020 se les enviará una planilla de los alumnos que pasaron de curso con los datos básicos y cada profesor debe corroborar con el apoderado los datos consignados y que el alumno va a continuar el 2021 en el establecimiento.

b) Certificados de alumnos regulares año 2021 se pueden emitir a partir del 16 de diciembre, estos se pueden solicitar via correo electronico lalvarez@institutocomercialosorno.cl o solicitar en forma presencial en los días y horario de matrícula.

c) Certificados de Matrícula para los alumnos nuevos y primeros medios estos se otorgaran al momento de la matrícula, para los alumnos que se matriculan en forma automática, a los profesores jefes se les enviará un formato de certificado el cual solo deben completar con los datos del alumno para enviarselos a los apoderados, de todas formas, si algún apoderado requiere ir colegio de forma presencial lo puede hacer.

d) Centro de padres, la cuota es de $14.000 y es voluntaria, para los alumnos nuevos se cobrará el dia de la matrícula donde habrá una caja habilitada, para los alumnos antiguos pueden pasar al colegio a cancelar en dias y horarios de matricula o lo pueden hacer en marzo, esta cuota se puede pagar parcializada y si algún apoderado no quiere pagar no es obligatoria.



Atte.

Luis Álvarez González
Inspector General
Instituto Comercial de Osorno